Instituto Tecnico Industrial Pascual Bravo


Conoces la página del colegio. Sino entra y mírala como esta. http://www.tecnicopascualbravo.edu.co/ y sino no esta lista acosa en el colegio al profesor de la especialidad para montar información del taller o del colegio, pero hazlo para que tengas participación en el colegio.

Microsoft VS Yahoo

Aqui esta un buscador que hace rato nadie lo habre, ni mucho menos lo usan, lo olvidaron.

Para los interesados hay muchas de las tareas, las que no se encuentran en google.



GOOGLE....Microsoft.
VS
ALTAVISTA....Yahoo.


Altavista es un buscador en inglés y español, de grandes características, de la empresa Overture Services, Inc. comprada a su vez por Yahoo!. Su sede se encuentra en California y se realizan unas 61.000 búsquedas cada día. Y cada ves muy pocas por Colombia.

Altavista fue creada por investigadores del Western Research Laboratory (Laboratorio de Investigación Occidental) de Digital Equipment Corporation, quienes trataron de proporcionar servicios de búsqueda rápida en redes informáticas.[1] Aunque existe cierta controversia acerca de quién es el responsable de la idea original,[2] dos participantes clave fueron Louis Monier, quien escribió el código del buscador, y Michael Burrows, quien escribió el código del indexador. El nombre AltaVista se eligió en relación con el entorno de su empresa en Palo Alto (California). AltaVista fue lanzado públicamente como un motor de búsqueda en Internet el 15 de diciembre de 1995 en http://altavista.digital.com

Google

Busca en Google tus tareas, lo que necesites.

Una Pequeña Historia.


Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).

Presentación 09/12/2010

Información General

Si alguien quiere publicar o colocar alguna información, foto, imagen, presentación en power point, etc... lo que quieras escribenos al correo electronico neduvan@hotmail.com con asunto BLOGSPOT y la informacion que desees cargar , subir y mostrar.